Si tu vivienda se encuentra en una planta baja o si tienes un local comercial, es probable que notes un fuerte olor a humedad, así como paredes con zonas mojadas, manchas de humedad e incluso desconchones de pintura y pequeñas roturas, lo cual puede ser indicativo de un problema de humedad.
Suele haber una serie de problemas que resultan de la combinación de humedades por filtración y humedades por capilaridad de los materiales, los cuales pueden causar daños significativos.
Las humedades por filtración se producen cuando el agua se acumula detrás de las paredes y techos y encuentra su camino a través de imperfecciones en la impermeabilización o en los elementos estructurales.
Por otro lado, las humedades por capilaridad ocurren cuando la humedad entra en contacto con las paredes y suelos a través de los materiales mismos, debido a las propiedades higroscópicas de los mismos.
La humedad presente en paredes, techos y ambientes cerrados como sótanos y bajos es muy perjudicial para la estructura de la construcción, ya que debilita los materiales, acelera la corrosión de metales y pinturas, y puede ser perjudicial para la salud, ya que la humedad favorece la reproducción de bacterias y hongos.
Sin embargo, no es necesario resignarse a vivir con estos efectos negativos, ya que existe tratamiento y solución para estos problemas. Si contactas con ELIMINAR HUMEDADES, nuestros técnicos especializados te ofrecerán una cita previa gratuita y sin compromiso para evaluar el alcance y la gravedad de la humedad y proponerte la mejor solución del mercado actual.
En ELIMINAR HUMEDADES, contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en la solución de problemas de humedad en distintas construcciones, y en muchos de los tratamientos que ofrecemos brindamos garantías de hasta 30 años.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!